Llamamos BI Operacional al conjunto de funciones disponibles en los módulos que se interrelacionan para brindarle la capacidad de tomar y/o automatizar decisiones cotidianas efectivas y enriquecidas con el conocimiento que provee la registración en el sistema.
Logisis ofrece soluciones que permiten administrar y dar valor agregado a su base de contactos, a través de su clasificación, datos propios informados por el origen de los mismos, cruce por DNI y comportamiento en las gestiones que se le realizan.
Usted puede darle más valor a sus soluciones actuales incorporando la “BI Operacional” que le permita usar en forma más eficiente sus datos y resultados... Son objetivos de este conjunto de funciones:
- Transformar en un activo tangible todos los datos que se poseen
- Subir el índice de contactación o bajar los recursos destinados a tal fin
- Tener disponible la información para utilizarla en el momento exacto a su necesidad
- Potenciar la estrategia de su negocio
Centralice y clasifique datos a través de “InterExchange”
Segmente y realice seguimiento de gestión con “Strategy Manager”
Ahora puede seleccionar el mejor dato de contactación y disponerlo en forma masiva a través del “Panel Dialer”.
Obtenga estos resultados desde Olap Server, Report Web Manager y Target
Si quiere explotar con inteligencia sus datos puede “retroalimentar” masivamente su base y obtendrá sorprendentes resultados de gestión, ya sea para mejorar sus procesos, sus costos o para satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes finales.
Con nuestra solución Ud. puede centralizar todos los datos de contacto provenientes de distintas bases identificando cada origen; pudiendo compararlos, unificarlos y enriquecerlos por DNI.
Utilizar los datos para campañas, por base, por cliente o bien en forma transversal por DNI es muy sencillo, pudiendo aplicarle infinitos filtros desde una interface simple y amigable. Extraer los datos enriquecidos y segmentados por múltiples criterios para impactarlos masivamente en Discadores, Correos, Mails. SMSs. Redes Sociales, Webs.
Adicionalmente cuenta con la posibilidad de centralizar y administrar los resultados de contactación: contactos realizados, teléfonos y mails vigentes o fuera de servicio, direcciones o domicilios inexistentes. Esto permite una visualización del proceso actual de gestión del contacto y la entrega de reportes al cliente para el armado de estrategias a seguir en cada caso.