Customer Service

Brindamos a los Contact Centers que gestionan atención al cliente la posibilidad de enriquecer el proceso de contactación del cliente o prospect, a través de la registración centralizada de la gestión.

Servicio

Nuestro servicio está basado en la combinación entre asesoramiento, implementación de su necesidad llave en mano y una plataforma que le permite manejar a través del tiempo los distintos cambios que impone el avance tecnológico y las oportunidades de negocio. Nuestro producto le permitirá obtener ventajas en el corto plazo.

Producto

Nuestra plataforma de productos y servicios Contax-CRM/BPM/BI incluye las capacidades de un CRM Operacional, Bussiness Process Managment y  Business Intelligence Operacional .
La Gestión de Customer Servicies queda centralizada, con acceso por perfiles y áreas a través de los módulos donde se registra y se calculan los pasos a seguir con cada gestión para realizar acciones individuales o masivas.
  • Las ventajas de administrar procesos
  • Proceso básico de la Gestión de Atención al cliente
  • Entrega de Resultados
  • CRM/BPM para la Atención a Clientes, medición de Satisfacción y atención de Consultas.
  • Disparado de procesos preestablecidos ante un caso de reclamo con solución en etapas.
  • Parametrización de árbol de decisión para un mejor enrutamiento del problema.
  • Enriquecimiento de datos de contacto.
  • Generación y administración de reglas de automatización de avisos al cliente.
  • Posibilidad de definir un proceso de atención integrando logística y distintas áreas de trabajo:  BPM  (Bussiness Process Managment).
  • Posibilidad de realizar encuestas de satisfacción de clientes (Módulo  Encuestas® ).
Usted puede contar con:
  • Parametrización inicial (por defecto) de todo el sistema, usted accede y comienza.
  • Capacitación inicial y plan de actualización.
  • Mesa de ayuda para dudas operativas.
  • Acompañamiento profesional en las definiciones y toma de decisiones.