Servicios a Abogados y Estudios Jurídicos para su Gestión de Cobranzas

Sintentizamos la experiencia en la industria de las Cobranzas y el Customer Servicies en un servicio simple y efectivo basado en las mejores prácticas de recupero y usando como herramienta nuestro producto Contax-CRM /BPM /BI operacional. Desde un representante legal hasta los que usted necesite aplicar en la gestión de Cobranzas se verán beneficiados con este servicio de fácil acceso, sin mantenimiento en el Estudio y con la especificación necesaria para la Gestión de Cobranzas. De esta forma esta unidad de negocio queda centralizada, con acceso por perfiles al núcleo donde se registra y se calculan los pasos a seguir con cada gestión para realizar acciones masivas o individuales.


Implementamos este servicio a través de:

  • Servicio en la Nube lo cual nos permite estar cerca suyo y “ser” su equipo de sistemas.
  • Parametrización inicial (por defecto) de todo el sistema, usted accede y arranca.
  • Mesa de ayuda para dudas operativas.
  • Acompañamiento profesional en las definiciones y toma de decisiones.

Realizamos la entrada masiva de sus datos para la gestión de recupero a realizar independizándolo de la tarea de manejo de datos, o bien si cuenta con un responsable de los datos de la gestión utilizar nuestro Contax-CRM.InterExchange en la Nube para la entrada inteligente de datos. Usted puede hacer envío de mails automáticos desde plantillas predefinidas con los datos particulares de cada deudor y tenor de comunicación adecuado al tipo de gestión. Cuando establece contacto con el deudor o bien producto del enriquecimiento de datos de contactación, se pueden cargar datos adicionales como Emails, Teléfonos, Datos de Social Media, personas vinculadas a la empresa morosa y registrar las comunicaciones y sus resultados. Esto le va a permitir al sistema clasificar automáticamente el “Estado de la Gestión”, y a la empresa tomar decisiones más rápidas, generando conocimiento y mejores prácticas.


Tener todo cargado en un solo lugar permite:

  • Poder identificar las reincidencias.
  • Mejores canales de comunicación por cada cliente/deudor.
  • Tratar al cliente/deudor como un caso particular, dentro de un contexto masivo.
  • Hacer inteligencia de sus datos.
  • Podemos generarle una agenda de inicio segmentando a los deudores por un criterio a elección, o bien se pone a disposición un servicio Cloud para que lo realice por sus propios medios.


Toma de decisiones:

  • Medición de índice de recupero.
  • Productividad y efectividad del canal de contactación.
  • Mejor camino a tomar para un segmento de casos determinados en función de los resultados de comunicación/gestión/recupero.


Algunos productos de nuestra plataforma necesarios para el Servicio y la Gestión

Logisis® Contact Manager Recovery