Logisis brinda a los Contact Centers que gestionan Telemarketing la posibilidad de obtener un enriquecimiento natural como producto del proceso de contactación para la venta y un comportamiento del cliente o prospects , producto de la registración centralizada de la gestión. Este enriquecimiento es posible gracias a la plataforma Contax-CRM /BPM /BI

Nuestro servicio es la combinación a su medida entre el asesoramiento, la implementación de su necesidad llave en mano y un producto que le permite manejar a través del tiempo los distintos cambios que impone el avance tecnológico y las oportunidades de negocio

Nuestro producto “Contax-CRM / BPM / BI” le permitirá obtener  ventajas que en el corto plazo van a mostrarle un valor diferencial, donde el su conocimiento es el protagonista

La “Gestión de Ventas/Telemarketing” queda centralizada, con acceso por perfiles y áreas a través de los módulos donde se registra y se calculan los pasos a seguir con cada gestión para realizar acciones individuales ó masivas. Logisis implementa este servicio a través de:

On Cloud Service donde usted recibe los puntos de acceso seguro y comienza a utilizar los beneficios de nuestro servicio.

On Premise donde asistimos a un proceso de Instalación a la medida de la madurez de la organización, con toda la disponibilidad de nuestros servicios.


Las ventajas de administrar procesos

  • CRM / BPM pre-parametrizado para el negocio de las Ventas y Telemarketing, usted” arranca” apenas carga sus contratos /prospects
  • Gestión de Venta y regestión para Interesados con clasificación de gestión y enriquecimiento de datos de contacto
  • Generación y administración de reglas de automatización de gestión de ventas
  • Posibilidad de definir un proceso de Venta integrando logística, entrega de documentación, sus áreas de trabajo y las áreas de trabajo de su cliente: BPM (Bussiness Process Managment).
  • Posibilidad de realizar encuestas de satisfacción como herramientas de marketing lo cual puede ser un servicio adicional a su cliente directo. Módulo Encuestas®


Omnicanalidad de datos para intercambio individual y masivo

  • Campañas de emails de avisos desde plantillas dinámicas.
  • Campañas de SMS de Avisos desde mini-plantillas dinámicas.
  • Integración nativa con Softphone de telefonía VoIP.
  • Integración con Discadores Predictivos de Potencia e IVR.
  • Integración con Canales Digitales.
  • Visualización 360° de todas las gestiones realizadas para cada cliente.
  • Lenguaje común al negocio y a su cliente en todas las áreas de su Empresa.

Gestion de Cobranzas

Usted puede contar con:

  • Parametrización inicial (por defecto) de todo el sistema, usted accede y arranca.
  • Capacitación inicial y plan de actualización.
  • Mesa de ayuda para dudas operativas.
  • Acompañamiento profesional en las definiciones y toma de decisiones.


Proceso básico de la Gestión de Ventas

Dependiendo del tipo de  producto a vender la gestión tiene estrategias particulares, las cuales se irán perfeccionando en la registración, en el éxito de la contactación y de los resultados que surjan de la combinación de las acciones registradas a través del tiempo y de las ventas obtenidas.

La combinación de pasos y el mejor próximo paso sale de la experiencia previa (al inicio) y del conocimiento en el transcurso del uso de “Contax-CRM/BPM/BI”

Cuando establece contacto con el prospect ó cliente, o bien, producto del enriquecimiento de datos de contactación usted puede cargar datos adicionales como Mails, Teléfonos, Datos de Social Media, personas referidas y registrar las comunicaciones y su gestión específíca de Ventas donde establece el interés en la oferta del cliente.

Esta carga individual puede ser realizada desde módulo del gestor Sales Manager ®

El autómata de Contax-CRM/BPM/BI  complementa el proceso realizando las siguientes tareas:

  • Clasifica automáticamente el “Estado de la Gestión” por cada cuenta/persona y le permite a ustedd  tomar decisiones más rápidas, generando conocimiento y mejores prácticas a medida que se va usando.
  • Califica los datos de contactación, sus canales digitales y analógicos permitiendo un valor agregado en la velocidad de contactación y menor costo y esfuerzo en el tiempo. Este proceso actúa sobre Mails, SMSs, Teléfonos, Domicilios y usuarios de Redes Sociales

Contax-CRM/BPM/BI hace uso del concepto Big Data, lo que le permite fácilmente

  • Poder identificar los prospects que ya han participado de otras campañas
  • Selección del mejor canal de comunicación por cada cliente/prospect
  • “Tratar” al cliente/prospect como un caso particular, dentro de un contexto masivo
  • Generar Score de Comportamiento del Consumidor para ajustar la estrategia
  • Hacer inteligencia de sus datos para informes a la Operación y Gerencia


Entrega de Resultados para su Cliente o para su Control interno de Calidad de Gestión

Frecuentemente y como Contact Center de Gestión su cliente le pedirá un soporte de datos con el resultado y el detalle de:

  • Enriquecimiento de datos de contactación (Teléfonos, Domicilios, Emails).
  • Concepto de su producto, posición de interés o causas de falta de interés en la oferta
  • Datos de Comunicación y/o Audios para Auditoría.

Así mismo su cliente le brindará más datos si fuera necesario:

  • Datos adicionales de los prospect, sobre todo si son clientes activos

Estas Entradas y Salidas de datos son tratadas desde nuestros módulos Interexchange® (entradas inteligentes), Target Net® (Salidas transaccionales enriquecidas), así como toda la información que usted o su cliente consideren necesario incorporar y/o extraer de Contax-CRM/BPM/BI.

Toma de decisiones operativas (Business Intelligence Operacional):

  • Medición de Ventas realizadas
  • Productividad y Efectividad del canal de contactación y por Gestor/Equipo de trabajo
  • Mejor camino a tomar para un segmento de casos determinados en función de los resultados de comunicación/gestión/ventas

Algunos de estos indicadores los podrá obtener desde Cubos de decisión y Reportes de negocio prediseñados. Para ello contamos con el módulo Olap Server® y Report Web Manager® que le permitirán realizar las mediciones más importantes de los indicadores de ventas.