Gestión de cobranzas y recupero

Brindamos a los Contact Centers que gestionan cobranzas la posibilidad de enriquecer el proceso de contactación del cliente o prospect, a través de la registración centralizada de la gestión.

Servicio

Nuestro servicio está basado en la combinación entre asesoramiento, implementación de su necesidad llave en mano y una plataforma que le permite manejar a través del tiempo los distintos cambios que impone el avance tecnológico y las oportunidades de negocio.

Producto

Nuestro producto “Contax-CRM / BPM / BI” le permitirá obtener  ventajas que en el corto plazo van a mostrarle un valor diferencial, donde el conocimiento es el protagonista.
La “Gestión de cobranzas y recupero” queda centralizada, con acceso por perfiles y áreas a través de los módulos donde se registra y se calculan los pasos a seguir con cada gestión para realizar acciones individuales o masivas.
  • Las ventajas de administrar procesos
  • Proceso básico de la Gestión de Cobranzas
  • Entrega de Resultados
  • CRM/BPM pre-parametrizado para el negocio de las Cobranzas, usted comienza apenas carga sus contratos/cuentas.
  • Pre-parametrizado para cartera Activa, Mora Temprana, Tardía, Predjudicial y Judicial.
  • Gestión y regestión con clasificación de gestión y enriquecimiento de datos de contacto.
  • Generación y administración de reglas de automatización de gestión.
  • Administración de Planes de Pago, cotizadores con todos los tipos de cálculos y seguimiento de cuotas.
  • Administración de Pagos/Recupero/Productividad y Efectividad por Equipo de trabajo.
  • Posibilidad de definir un proceso de gestión integrando logística, sus áreas de trabajo y las áreas de trabajo de su cliente  BPM  (Bussiness Process Managment).
  • Posibilidad de administrar Cuenta Corriente propia con emisión de recibos y manejos de cajeros y sucursales, E-Debt®.
  • Integración de Medios de Pago Electrónico con sus sucursales.
Usted puede contar con:
  • Parametrización inicial (por defecto) de todo el sistema, usted accede y comienza.
  • Capacitación inicial y plan de actualización.
  • Mesa de ayuda para dudas operativas.
  • Acompañamiento profesional en las definiciones y toma de decisiones.